analisis de orina dice sangre 300Ery/ul, que significa?

Información adicional
Es anticuagulada, tiene quiste muy grande en lado izquierdo con marcadores tumorales. Hace mes y medio le hicieron tomografía y no lo tenía.

Lo ideal en la orina es que este valor sea menor de 5 células/µ, esto mide el número de eritrocitos que hay en la orina, pudiendo significar que la vejiga o alguna parte del sistema urinario este presentando sangrado. Esto se presenta con mayor frecuencia y mayores riesgos al ser una paciente anticoagulada; es necesario que la lleves al médico para realizar exámenes de sangre y así descartar que no esté sobre anticoagulada, ya que esto genera riesgos de sangrado ó hemorragias que pueden ser potencialmente fatales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.