Quiero empezar una alimentación vegetariana, que precauciones debería tomar?

Información adicional
No

El vegetarianismo es un estilo de vida que puede ser muy saludable, siempre y cuando lleves una alimentación balanceada y sobre todo conozcas sobre qué alimentos de origen vegetal pueden reemplazar a la carne.

Es importante que si apenas estás iniciando con el vegetarianismo, acudas con un Nutriólogo para que te oriente en el tema y te diga los alimentos que debes ingerir, las mejores combinaciones de los mismos y las porciones como tal. Posteriormente, con el tiempo, podrás adquirir mayor experiencia en el tema y mayor habilidad para elaborar tus platillos, sobre todo si complementas la información con libros certificados que hablen del tema.

El vegetarianismo es un estilo de vida totalmente aceptable, así que no tengas miedo de iniciarlo, sólo debes recibir una orientación de la mano de expertos.

Espero haberte ayudado. Si te sirvió mi respuesta, por favor califícala positivamente.