¿Es más rápida la recuperación de la operación por laparoscopia que la operación abierta para extraer el apéndice?

Información adicional
cirugía

Preguntado por Mujer de 14 años

Es correcto, la herida es más pequeña, la cirugía es menos traumática, la permanencia intra hospitalaria igualmente es menor. La laparoscopia tiene muchas más ventajas que la cirugía abierta tradicional.