¿Cuánto tiempo dura la recuperación de una operación por laparoscopia del apéndice?

Preguntado por Mujer de 14 años

El Pop de una apendicectomía por laparoscopia depende si hubo alguna complicación o alteración durante la intervención quirúrgica. Si no hubo alteración, las actividades normales se pueden retomar a los 10 días posteriores a la cirugía, cuando haya el retiro de los puntos en el control. La actividad física como trotar se pueden realizar 2 a 4 semanas después y los ejercicios de fuerza se recomiendan después de 5 a 6 semanas. Asistir al control con el cirujano y depende de la evolución se irá retomando la vida normal.