Cuanto tiempo dura la recuperación de una liposuccion?

Debe saber que el tiempo de recuperación es variable, puede ir desde un par de semanas hasta meses dependiendo de la parte que se haya tratado, por lo regular la recuperación ocurre por fases.

Durante la primer fase se deben mantener los cuidados inmediatos como: Beber líquidos abundantes, evitar el consumo de alcohol o tabaco, asi como el reposo necesario.

Durante una segunda fase se deben mantener indicaciones como la colocación de vendajes compresivas, el reposo indicado por su médico, el seguimiento de una dieta, etc.

En una tercera fase se debe apostar por el mantenimiento de los resultados de la cirugía.

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.