Si tuve relaciones una semana después del descanso por la toma de pastillas anticonceptivas (o sea no empecé el nuevo paquete cuando se termino mi descanso) y d...(ver más)

Información adicional
Cuanta probabilidad hay de embarazo en este caso? No hubo eyaculacion, use condon pero como se deslizo preferí tomar la pastilla de emergencia ( alas 16 horas después del acto) ya...(ver más)

Por lo que refiere son muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia en un tiempo suficiente para que le dé una protección del 95%, frente a un embarazo.

Si es posible que el sangrado se retrase, teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia altera el nivel hormonal.

Si quiere seguir planificando con pastilla, debe iniciar la siguiente caja, el día octavo despues de la ultima pastilla, si es de

21 tomas con o sin menstruación. Si es de 28 debe tomarlas continuamente sin descanso.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.