Si mi primera regla me bajo al tercer día de descanso con pastillas anticonceptivas significa que siempre me bajará al tercer día de descanso?

Por lo general la menstruación en un paciente que ingiere píldoras anticonceptivas de 21 dias, se va presentar entre 2-3 día de los de descanso. Por qué una de las ventajas de los anticonceptivos es la regularidad del ciclo menstrual. Claro esto se da si eres juiciosa con ingesta de las tabletas.