Pregunta médica

Estoy embarazadade 10 se, el dr desde que sé que lo estoyme recetóaspirina protec de100 mg,porque tengoSOPy paraque le llegue mejor la sangre al úteroy al bebé ...(ver más)

Información adicional
Estoy embarazada de 10 semanas

Preguntado por mujer de 27 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no es necesario tomar otra, es muy probable que esta se haya absorbido, no tienes de ir preocuparte, es necesario continuar con la tomas como te lo han indicado.


Estaré al pendiente de tus dudas

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.