Estoy tomando clonazepan de 2,5 mg de noche puedo tomar AlercasD tiene pseudoefedrina? Me la dieron hoy por una faringitis pero no le dije al Dr que tomo clonazepan

Información adicional
Sufro ataques de pánico. Fui operada de dos cesáreas.

No, estos dos medicamentos no se deberías mezclar, ya que se aumenta el riesgo de efectos adversos graves como son somnolencia extrema y alteración del estado de conciencia.

Por lo cual mi recomendación es consumir medicamentos que no contengan antihistamínicos ( cetirizina, loratadina, pseudoefedrina, clorferinamina). Estos no se mezclan con las benzodiacepinas como el clonazepam.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.