Muchas gracias por la información dr Alexander,yo iba a hacermelos mañana los análisis,pero mejor como dice usted,no los tomo y mejor los dejo para cuando ya no...(ver más)

Información adicional
Los exámenes qué me tengo qué hacer son:uno de biometría hemática y otro de perfil tiroideo.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es correcto,hacer los exámenes en en momento de la infección ya sea viral o bacteriana, hace que los exámenes salgan alterados y por lo tanto no sean confiables. Es recomendable esperar a que ceda el cuadro clínico actual y posteriormente hacer los exámenes