Mi hija tiene 2 años y le salió un fuego al lado de la boca, le salen bombitas como si fuera alergia y eso le rasca y cada vez crece más

Información adicional
No, es alérgica al aceptaminofen

Es ideal que sea examinada en un servicio de consulta prioritaria de urgencias por un médico lo antes posible.

Es posible que en este momento esté cursando con un herpes labial o con un impétigo causado por una bacteria. Debe de ser examinada en persona para diferenciar qué clase de enfermedad es, y poderle dar el manejo adecuado, por el momento puede administrar una dosis de acetaminofén de venta libre para el manejo del dolor, ofrecer alimentos blandos y mucho líquido, idealmente sales de rehidratación oral.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!