tengo candidiasis en la parte de la garganta, de la campanilla para atrás!!, que puedo tomar ??

Información adicional
ninguna

La candidasis oral es una enfermedad que NO se presenta en personas inmunologicamente sanas, por lo cual si tu realmente tienes una candidiasis oral debes acudir a una valoracion con tu medico no solo para el tratamiento de esta enfermedad sino para identificar la causa de dicha inmuno supresion ya que su identificacion y manejo tempranos son muy importantes.

Por otro lado si el diagnostico de candidiasis oral no fue hecho por un medico, entonces es posible que presentes una infeccion de otro tipo o una situacion diferente a la que has planteado. Por lo tanto es recomendable que asistas a una valoracion con tu meico para que el pueda examinarte.

Recuerda que la autoformulacion tiene sus riesgos, por lo cual te recomiendo la evites, especialmente si se trata de antibioticos, ya que su uso de forma inadecuada es muy peligroso. En caso de dolor si uedes usar analgesicos de venta libre verificando siempre dosis y advertencias en el empaque.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.