TENGO LA GARGANTA IRRITADA DE TENER AMIGDALA Y CANDIDIASIS BUCAL QUE PUEDO TOMAR?

Preguntado por Hombre de 54 años

Dado que ya estas recibiendo el tratamiento, la primera medida es que continues con tu medicamento de manera estricta. Para el control del dolor en la garganta puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Comer alimentos fríos
  • Tomar bebidas frías
  • Consumo de alimentos que hidratan la garganta (miel de abejas)
  • El uso de anestésicos para faringe como la Mebucaina

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!