¿Cómo puedo mejorar el humor corporal?

Preguntado por Mujer de 34 años

Para mejorar el olor de tu cuerpo es recomendable tener en cuenta los siguientes cuidados de la piel:

  1. Realizar un baño diario con jabón suave no perfumado.
  2. Procurar que la duración del baño sea corta: 5 minutos, 10 minutos como máximo y preferiblemente con agua tibia o fría.
  3. Aplicar el jabón especialmente en las zonas donde se produce más olor: cuello, axilas, genitales, ano, manos y pies.
  4. Utilizar desodorante diariamente.
  5. Cambiar la ropa a diario, especialmente si has transpirado durante el día.
  6. Lavar la ropa con jabones suaves.
  7. Disminuir la ingestión de alimentos como el ajo o la cebolla.

Si persiste el humor fuerte o mal olor en el cuerpo a pesar de estos cuidados, es pertinente asistir a una cita con el médico de cabecera para descartar alguna patología de la piel.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.