Hola tengo 24 años y sufro de sobre peso quisiera unos consejos para perder esos. Kilos demas que dieta me a consejas

En este caso se recomienda una dieta con menos calorías, es decir puedes hacer lo siguiente para perder peso:

1.     No tomar jugos. La fruta se debe comer, un pocillo y de una sola fruta, es decir no hacer ensalada de frutas.

2.     No sopas.

3.     No gaseosas. Todo con agua.

4.     Una sola harina al día, es decir con el almuerzo. Todo asado o al vapor. Nada frito.

5.     En la noche solo comer una proteína con verduras.

6.     No azúcares refinados.

7.     No productos de panadería. No comidas rápidas.

8.     Evitar combinar alimentos con leche porque ella aumenta las calorías.

9.     Actividad física diaria de 30 minutos. Ejercicio preferiblemente aeróbico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.