necesito adelgazar al menos 2 kilos pero no lo consigo, tengo hipotiroidismo ¿que puedo hacer?¿que dieta debo hacer? consejos por favor

Preguntado por Mujer de 16 años

Es muy importante que el medicamento enviado por su médico tratante para manejar el hipotiroidismo lo tome de la manera adecuada para lograr poner en valores normales sus hormonas relacionadas con la tiroides, apóyese de especialistas en nutrición para estructurar una dieta que supla los requerimientos nutricionales para su edad y le permita perder peso si así lo requiere y realice actividad física de manera regular. Un especialista en nutrición podrá hacer una evaluación valiosa de lo que su cuerpo necesita para estar saludable y le dará opciones dentro de su alimentación, puesto que todos los pacientes tienen necesidades diferentes dependiendo de sus antecedentes, entorno social y disponibilidad de recursos.