Tengo 20 años, mido 1,60 cms. y peso 80 kilos. Soy intolerante a la lactosa. ¿Qué dieta debo seguir para perder peso?

Información adicional
alérgica al pimentón, colon irritable e intolerancia a la lactosa

Preguntado por Mujer de 20 años

Con su peso y su talla el indice de masa corporal es de 31 que significa que se encuentra en un grado de obesidad. Para bajar de peso se recomienda disminuir la ingesta de harinas, dulces, gaseosas, paquetes, grasas, comidas rápidas, coma por horarios, establecidos, comida fraccionada y porcionada, aumente la ingesta de frutas, verduras y agua. Haga ejercicio al menos 3 veces al día 30 minutos.