Hola! Tengo una prueba de 4ta generación con determinación del antígeno p24 con sangre extraída de la vena a los 10 días mas o menos del contacto de riesgo que ...(ver más)

La prueba de cuarta generación en tu caso particular da resultados concluyentes, definitivos y confiables a partir de los 15 días del contacto de riesgo, por lo que ya no hay necesidad de realizar otra prueba por este caso particular y las probabilidades de seroconversión a un año son nulas.

El contacto que tuviste es de bajo riesgo (menos del 0.01% de los casos) por lo que puedes estar tranquila. El protocolo indica que se debe hacer al menos 1 prueba de detección al año, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.