Saludos. Soy enfermera. En noviembre me pinche con un vacutainer en el dedo tras haber llenado los tubos con el. Desconosco la serologia del paciente. A las 2 s...(ver más)

Los resultados que obtuvo son bastante confiables por lo cual no es necesario que vuelva a repetir la prueba, únicamente debe tener cuidado a la toma de laboratorios ya que es un riesgo laboral bastante común y frecuente en la práctica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.