Pregunta médica

Me hice la prueba de 4ta generación y antigeno p24 después de 2 semanas de haber tenido relaciones sin perservativo .. salió negativo.. puedo estar ya tranquilo?

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 19 años

visibility466 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no mantuvo otras relaciones sexuales dentro de estas 2 semanas y la prueba es negativa, el resultado es confiable y no requiere más pruebas diagnósticas para VIH en el momento. Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.