A la 8 semanas me hicieron prueba rápida, negativa, a las 9 semanas prueba de 4ta generación de vena vih1 y 2 y antígeno p24, no reactivo, y a los 84 días otra ...(ver más)

Información adicional
La situación de riesgo fue intento de abuso, solo llegó a sexo oral (mi pene en la boca del agresor ) unos 10 segundos en lo que me solté, con esas 3 pruebas negativas es suficient...(ver más)

Las pruebas que refiere son confiables, porque las realizó cuando ya había a pasado el período ventana.

Sin embargo, si sus relaciones fueron de alto riesgo de contagio, no puede dar esos resultados como definitivos y debe repetir la prueba a los 3 meses.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin preservativo.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.