Hola! Yo tengo una prueba de 4ta generación con determinación del antigeno p24, la primera la hice a los 10 mas o menos de mi situación de riesgo que fue pincha...(ver más)

El resultado del examen a los 10 días, no es confiable, porque no había pasado el período ventana. Pero el obtenido a los tres meses si lo es y se puede dar por concluyente.

En su caso, no debe tomarse ninguna otra prueba y basados en ese resultado, usted no se encuentra contagiada con vih, puede estar tranquila.

Es muy importante que si vuelve a tener un accidente de trabajo, en relación con este tema, informe de manera inmediata, para que se inicie el tratamiento profiláctico postexposición, antes de las 72 horas de la situación de riesgo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.