¿Es verdad que subir de peso es más fácil que bajar?

Esto va a depender de varios factores que son inherentes a cada individuo, los cuales incluyen el tipo de dieta que lleve, la cantidad de actividad física que realice, la predisposición genética en la familia, así como factores ambientales como el estrés emocional, condiciones hormonales o metabólicas, entre otros.

El ritmo de aumento o disminución de peso va a ser una característica muy personal de cada individuo, pues para algunas personas es más fácil subir de peso, y para otras, bajar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.