qué diferencias hay entre el pan común el de centeno y el de salvado sos recomendados para los que sufrimos reflujo

Las principales diferencias son que el pan blanco es realizado con harina de trigo refinada y aporta energía en forma de carbohidratos y reduce el aporte de vitaminas y minerales, y fibra. En cambio el pan de centeno está realizado con harinas de centeno y suele tener una consistencia mas compacta por su contenido menor en gluten y además este tipo de pan es el que más fibra contiene, por lo que es mejor tolerado por personas con enfermedad celíaca a si como enfermedades por reflujo por lo cual lo puede consumir sin ningún problema. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.