hola tengo una pregunta de curiosidad, yo soy baterista y queria saber si en verdad tocar bateria es buena para la circulacion y es bueno para la salud, gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

Si y no, puede aumentar la circulación en las extremidades inferiores (piernas) y eso es beneficioso para las personas con problemas de insuficiencia venosa, sin embargo en cuestión de audición si puede haber afecciones si no se utiliza la protección adecuada.

Algunos de los beneficios que trae en general el uso de la batería es que aumenta la concentración, el desarrollo psicomotriz, disminuye el estrés, la ansiedad y la agresividad.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.