Hola Mi nombre es Angie quería saber si el colchon de icopor es perjudicial para la salud ya que quiero comprar un colchón pero las personas me dicen que no es ...(ver más)

Información adicional
Por favor ayudarme

Este tipo de material no es el más adecuado para un descanso saludable ya que lo ideal es un colchón de utilizar un colchón de firmeza media y adaptable que incorpore componentes que permitan mantener la columna en su posición natural. Teniendo en cuenta además las graves consecuencias que tienen para el medio ambiente los productos de poliestireno (icopor).