la enzalutamida para controlar un cancer de prostata, cuanto tarda en dejar de hacer efecto?

Ello depende de la vida media y cómo se elimina el medicamento en el cuerpo. Si la persona no tiene alguna enfermedad el medicamento se absorbe rápidamente alcanzando concentraciones a las 2 horas aproximadamente para realizar su efecto.

Se elimina lentamente en orina y en menor medida en heces, al cabo de 77 días aproximadamente en una persona sin alguna otra enfermedad, tanto en hígado o riñón, se eliminaría completamente el medicamento y dejaría de hacer efecto.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.