¿Efectos de dejar de tomar levotiroxina para controlar el hipotiroidismo?

Información adicional
Tengo Hipotiroidismo y ovarios poli-quisticos.

Preguntado por Mujer de 24 años

Muchos, empezando por que tu tiroides no va a funcionar correctamente y las hormonas tiroideas tienen una importancia metabólica altísima para que muchos sistemas de tu cuerpo funcionen correctamente. Puedes tener problemas de sueño, de peso, de colesterol y triglicéridos, de debilidad de cabellos, uñas y piel, intolerancia a temperaturas extremas frio o calor, problemas digestivos, problemas de concentracion sólo por nombrarte algunos.