Hola necesito hacerte una pregunta mi hijo tiene 3 años ,y estoy en proceso de operación para quitarle las amígdalas ,y empeze con el chequeo general que le...(ver más)

Es importante conocer qué tan alto salió este laboratorio, porque si está levemente elevado por encima del Rango superior no habría ningún problema, si ésta elevado el doble del límite superior permitido o un valor muy alto si podría haber riesgos de sangrado durante la cirugía, por lo que sería necesario primero conocer la causa de esta elevación, tratarla y posteriormente realizar el procedimiento quirúrgico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.