hola quiero hacer una pregunta sobre la operación de flumosis por que quiero operar a mi hijo tiene once años como se hace y si tiene riesgo de algo

Preguntado por Mujer de 30 años

No se si por flumosis te refieres a fimosis, pero si ese es el caso, el tratamiento quirúrgico suele ser la circunsición, que es retirar el prepucio totalmente.

En general, esta es una cirugía simple que suele tener un buen curso y fácil recuperación , pero como todas las cirugías, tiene sus riesgos, los principales son infección del sitio operatorio y sangrado. Suelen ser raros sin embargo, es importante que lo sepas.

Mi recomendación es que solicites una cita con el urólogo o el cirujano pediatra que ve a tu hijo para que él te indique la necesidad o no de cirugía y te explique todos los riesgos y beneficios del procedimiento