Como hago para subir las defensas? Ya he probado varias cosas y no me ha funcionado nada hace 5 meses tuve un legrado

Información adicional
Legrado, taquicardia

La mejor forma de subir las defensas es tener un horario fijo de sueño, idealmente durmiendo ocho horas o más cada noche, además de tener una alimentación balanceada comiendo cada dos a tres horas, y evitar los cambios de horario, y el consumo de alcohol y tabaco.

Llevar una vida saludable y realizar ejercicio diariamente ha demostrado fortalecer el sistema inmune.

Quedamos atentos a todas sus dudas!