Hola buenas. Tengo faringitis hace 7 meses he probado varios tratamientos pero nada ha funcionado, siento una presión en la garganta que es muy molesta que me r...(ver más)

Lo recomendable es que usted acuda al médico general, dado que no es normal que sus síntomas se hayan prolongado por tanto tiempo. Una faringitis de tantos meses de duración y que no mejore con tratamiento puede deberse a alteraciones del sistema de defensa del cuerpo, a un agrandamiento anormal de las amígdalas en esta zona, a infecciones por organismos que no sean bacterias (por ejemplo, hongos), entre otros. Un médico general puede hacer un examen físico completo y según su caso particular llegar a un diagnóstico y determinar el paso a seguir para que usted mejore.