otra pregunta es q mi hijo tiene 18 años siempre a sido cómo mal para dormirse o sea casi no le da sueño el dice q se le dificulta para dormir tiene ansiedad o ...(ver más)

No es aconsejable que consuma melatonina sin una valoración médica previa, ya que es necesario previamente examinar a tu hijo y verificar la causa que está generando el insomnio, ya que existen causas orgánicas y otras psicológicas, por ello no es bueno que él se auto medique.

Mientras acude es importante que el, evite realizar ejercicio en las horas de la tarde, preferiblemente que lo haga en la mañana, deben evitar tener en la habitación ruido, televisores, celulares y computadores, bríndale una taza de leche tibia antes de acostarse y la habitación debe ser completamente oscura, evita brindarle cafeína o chocolate en la tarde.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.