¿Que es lo mas recomendable de ejercicio o de dieta para crecer?

Ambas cosas son muy importantes para crecer.

Debes llevar una dieta balanceada, esto quiere decir que comas 3 veces al día y en cada comida haya una porción de proteína de preferencia animal, una porción de fruta o verdura y un carbohidrato que es arroz, papas, maiz, adicionalmete entre las comidas consumir frutas y lácteos.

Además de la dieta es importante que todos los días hagas por lo menos 30 minutos de ejercicio, también debes dormir 8 horas diarias para que tu cuerpo se recupere de las actividades diarias y produzca las hormonas que requiere el cuerpo para crecer.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquetudes, no dudes en contactarnos.