Tengo 14 años y soy el más bajo del salón. ¿Qué ejercicios me recomiendan para crecer más o qué dieta o pastillas puedo consumir?

Preguntado por Hombre de 14 años

Es muy joven, tenga en cuenta que aún queda mucho tiempo de su adolescencia y pubertad. Lo más probable es que después de los 16 años experimente una fase de crecimiento rápido, pero debe tener en cuenta los factores genéticos, como la talla de sus padres. De ejercicios puedo decirle que cualquier actividad física es recomendable, excepto el levantamiento de pesas, una dieta rica en frutas, verduras y proteínas (huevos, carne, lácteos, algunos granos), y al máximo evite el consumo de alimentos o comidas chatarra o procesados.