¿Por qué siempre tengo ansiedad?

Información adicional
No puedo parar de comer, cada dia mas gorda que puedo hacer?

Lo ideal es iniciar manteniendo un horario de alimentación establecido. Debe comer 5 comidas al día (desayuno, medias nueves, almuerzo, onces y cena), comidas balanceadas. Evite el consumo de harinas, paquetes, comidas rápidas, frituras, gaseosas. No compre alimentos que no sean nutritivos, evite el exceso de pan o alimentos ricos en calorías. Tome abundante agua, no consuma gaseosa, té instantáneo o jugos de caja. Haga ejercicio al menos 3 veces a la semana, 120 minutos como mínimo.