Hola , mire mi pregunta es super creo que personal , pero bueno ahí vamos la cosa es que cuando tenía relaciones sexuales con mi novia duraba arriba de 30 min...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que esto suceda esporádicamente sin que sea algo de lo que debas preocuparte y puede estar asociado con el estrés o el cansancio. Sin embargo debes tener en cuenta que este puede ser un signo de una enfermedad no diagnosticada que necesita tratamiento como la diabetes, hipertensión, dislipidemia, obesidad, consumo de tabaco, entre otras.

Si padeces alguna de las condiciones mencionadas previamente te recomiendo consultar con tu médico de confianza, en caso contrario es normal que suceda y puedes tomar medidas como:

  • Dormir adecuadamente
  • Realizar actividades para el control del estrés
  • Tener una alimentación balanceada
  • Realizar ejercicio de forma regular

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!