cuanto es lo promedio que puede durar un hombre en una relación sexual sin eyacular? 10 minutos 30 minutos? es verdad que cuando tienen su primera relación sex...(ver más)

El promedio general de todos los hombres puede alcanzar los 5-7 minutos pero esta duracion puede prolongarse a los 10, 20 o incluso mas tiempo en casos individuales.

Para su otra pregunta la respuesta es si, durante su primera relacion sexual suele tener una eyaculacion mas rapida debido a que apenas esta conociendo su cuerpo y las sensaciones que produce una relacion sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad