es normal que un hombre dure menos de 10 minutos teniendo relaciones sexuales y se venga muy rápido.

Es probable que lo que estés presentando sea un cuadro de eyaculación precoz, hay múltiples causas que pueden ocasionarla: * Trastornos hormonales. * Trastornos de la tiroides. * Alteraciones del azúcar en sangre. * Alteraciones de la tensión arterial. * Alteraciones sicologícas, o problemas de pareja. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para identicar la causa y dar tratamiento. Es importante que no consumas ningún tipo de medicamento para la eyaculación precoz, así de natural, el uso inadecuado de estos productos puede generar efectos secundarios graves en su cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.