Es normal que te venga mucho en el periodo ejemplo llenar fos toallitas en menos de 10 minutos

Información adicional
pastilla del dia despues

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes tener en cuenta que la pastilla de emergencia tiene una dosis elevada de hormonas que produce descontrol en el ciclo menstrual así como aumento del sangrado, sin embargo, tanto una regla roja y abundante como otra oscura pueden ser completamente normales. Si considera que la regla es muy abundante, por ejemplo, en el caso de necesitar más de 4 toallas durante la noche o si produce anemia, debes consultar con su medico.