hola, cuánto se considera "normal" el tiempo de una relación sexual? a veces siento que mi novio dura muchísimo y eso me estresa porque la vagina después de un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No existe un tiempo "normal" para una relacion sexual, en promedio y en general duran alrededor de 15 a 25 minutos, y esto depende de cada pareja.

Es normal y usual que después de cierto periodo de tiempo, la mujer pueda comenzar a sentir molestias, ya que la vagina puede perder lubricación. Es importante que platique con su pareja sobre este asunto y que ambos lleguen a un acuerdo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!