¿Qué complicaciones puedo presentar en un embarazo si tengo una estenosis renal con hipertensión refractaria?

Preguntado por Mujer de 21 años

Podría existir un riesgo elevado de presentar preeclampsia, debido a que por tu condición habrá un aumento de la tensión arterial incluso más marcado durante el embarazo.

En caso que presentes preeclampsia esto significará mayor riesgo del bebé de tener bajo peso al nacer, nacimiento prematuro, aborto o alteraciones en el crecimiento.

Sin embargo, yo considero que SI puedes conseguirlo sin ningún problema, siempre y cuando cuentes con el apoyo estricto y seguimiento de tu ginecologo para mantener la tensión arterial controlada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.