tuve relación con mi novia y me empezó a salir algo transparente y viscoso, pero antes de eso me vine 2 veces, luego tenía ganas de orinar y fui a orinar me lav...(ver más)

Si, Si hay riesgo de embarazo.

Después que haya ocurrido una eyaculación no hay certeza en saber cuánto tiempo dura saliendo semen o no, por eso se aconseja siempre el uso de preservativo porque pueden quedar restos o partes de la eyaculación previa que si pueden causar un embarazo.

Yo consideraría prudente tomar una pastilla de emergencia, ya que con esto se disminuye notablemente la probabilidad de un embarazo.

Además debes contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.