Tuve a mi bebe por cesárea, cuánto tiempo debo esperar para lavarme el cabello ?

No es necesario guardar tiempo entre la cesárea y el baño. A las 12hr de la intervención, ya puedes ponerte de pie, deambular, comenzar a comer y por supuesto; bañarte.

Debes esperar sí al menos 12 horas para ponerte de pie y caminar, para no presentar mareo o molestias producto de la anestesia, por lo demás no hace falta tomar precauciones adicionales.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.