Buenas tardes doctor le quería preguntar llevo tres años con ansiedad y ataques de pánico me recetaron alprazolan con Paroxitina pero ami todas las pastill...(ver más)

Información adicional
Si tengo alergia y tomo Zerty D

Las dosis de los medicamentos que mencionas deben ser calculadas de acuerdo a tus características (peso, talla y condiciones clínicas), por lo que es importante que acudas a valoración.

El uso que mencionas es inadecuado, ya que no hay una estabilidad sostenida de los neurotransmisores, por lo que las crisis de ansiedad pueden acentuarse (y efectivamente ir requiriendo mayores dosis para su control), por lo que se necesita de un esquema bien establecido para un resultado adecuado, este dirigido por tu psiquiatra de acuerdo a tu condición actual; es probable que el esquema anterior no alcance dosis adecuadas, por lo que se deben actualizar las indicaciones y bajo ningún motivo suspenderlo. En caso de efectos adversos, es necesario consultar para valorar un ajuste o cambio de medicamentos.

Al mismo tiempo, los remedios naturales carecen de estudios que validen su uso como medida diagnóstica o terapéutica para los trastornos de ansiedad, por lo que su uso no se recomienda.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.