Tomo paroxetina hace seis días a las 16 horas tome cuarta pastilla de alprazolan porque me sentía ahogada pero no se me fue del todo todavía siento un poco de a...(ver más)

Información adicional
Me dijeron que hasta 1 mg podia tomar pero tengo miedo que me aga mal

Si el alprazolam le fue indicado en los momentos de crisis siga las indicaciones hechas por su médico. Las formulaciones hechas por los médicos se hacen con la intención de mejorar los síntomas y no de hacer daño. Evite automedicarse, asista a sus controles médicos, asista a psicoterapia, realice en casa ejercicios de respiración y relajación e intente distraerse de los síntomas, la ansiedad puede tardar en desaparecer pero poco a poco con los medicamentos y las demás recomendaciones va a mejorar.