¿A que se deba a que un bebe de 5 meses convulsione al comer? Sin haber tenido fiebre o alguna caida

No es normal, es necesario que acudas con su médico inmediatamente, una crisis convulsiva a su edad puede deberse a muchas cosas pero es necesario una valoración médica para iniciar un tratamiento y mantenerlo en vigilancia para evitar complicaciones, las causas pueden ser una alteración neurologica, un golpe en la cabeza, intoxicación, una alteración metabolica como hipoglucemia, infección en el sistema nervioso, entre otras cosas que es necesario valorar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.