es normal en el colon irritable que al apretar prufundamnte el abdomen, duela?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, puede ser normal esto debido a qué la inflamación del colon provoca dolor.

Otros síntomas que se pueden presentar en el colon irritable son:

  • Inflamación abdominal
  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Vómito
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Aumento en la producción de gases
  • Sensación de plenitud o llenura.

Se recomienda comer alimentos ricos en fibra, tomar 1.5 litros de agua como mínimo al día, esto para disminuir las molestias que produce el síndrome de colon irritable.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.