Es verdad que para durar más en una relación sexual es mejor penetrar profundamente y evitar el roces del glande con la entrada de la vagina durante la penetracion?

Médicamente no hay ninguna recomendación acerca de "como durar más", por lo que NO es posible darte una respuesta certera y precisa. Nuestra respuesta se va a basar en nuestro conocimientos de educación sexual y experiencia como médicos.

No existe una posición especial o universal que le permita a los hombres aguantar más o no. Tu debes descubrir para ti cual es la posición que produce menos contacto, menos placer, y obviamente menos riesgo de eyaculación. Cuando encuentres esta posición, obviamente debes procurar de iniciar siempre con esta, o al menos repetirla mucho durante el acto.

Adicionalmente debes descubrir cual es la posición que más te facilita la eyaculación. Esta posición podrías evitarla o dejarlas en el último lugar de la lista.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.