Cuanto tiempo puedo tomar batidos de proteína echos en casa con huevos cosidos leche fresas platano aguate... Cosas que tienen proteína

Puede tomar uno de dichos batidos a diario, siempre y cuando tenga una alimentación balanceada, haga ejercicio y su función del riñón se encuentre en óptimas condiciones.

Sin embargo debe tener en cuenta que hay batidos que tienen alto contenido calórico y pueden incrementar el peso, generar desbalance en el colesterol y producir mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Le recomiendo que si los va a consumir de manera rutinaria, consulte con un experto en el tema que lo pueda asesorar y no afecte el desarrollo normal de su salud.

Espero haberle podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma